07.06.10. Silvia Lenardón presenta "Un Nido Raro" en La Musto!



El lunes 67/08, en la Sala Boglione, doblete con Lenardón! Esta amiga de la casa nos visitará esta vez para un doble encuentro. Iniciaremos “la velada” con una proyección de imágenes especialmente seleccionadas para esta ocasión; tendremos el placer de escucharla y conversar con ella acerca de su interesante y versátil recorrido como productora. Luego, el brindis para disfrutar de su lindísima muestra de dibujos, con la que además, inauguramos un nuevo ciclo de exposiciones: “Reediciones en la Musto”.
Un Nido Raro”, serie compuesta por cinco paneles-telones en papel de escenografía, fue exhibida por primera vez en agosto de 2008 en la Sede de Gobierno de la UNR.

Silvia Lenardón (Rosario, 1975) es Licenciada en Bellas Artes, en la UNR, y se dedica a la pintura, al dibujo y a la construcción de objetos. Ha participado de numerosas exhibiciones en centros culturales y museo del país y el exterior. Sus trabajos han sido publicados en Lapiz Japonés, Textitos Textiles, Qué suerte! Mis primeras…, Tattoo Comix, entre otros. Junto a Guillermo Martinez funda la compañía de objetos El Pingüinazo teatro de objetos presentando sus obras en diversos lugares de Argentina, de España, Perú y Bolivia. La editorial “Pequeño Editor” de Buenos Aires les publica el libro Quiero ver una vaca, (2005). Participa en videos de animación coordinados por Pablo Rodríguez Jáuregui: The Planet (2001) y Silent Animation(2003), música de Fernando Kabusaki y Seis Canciones (2003), música de Juana Molina.