09.09.2011. Jornada de Intercambio de Tarjetas

Te invitamos a participar del Primer Encuentro de Intercambio de Tarjetas Uno X Uno 2011, el domingo 30, a las 16 h. El evento tiene por objetivo propiciar la circulación de la obra en un espacio significativo, abierto y no convencional. Las tarjetas de intercambio, conocidas como ATC (Artist Trading Cards), conforman un mundo dentro del arte. Son trabajos realizados por creadores que recorren diferente medios expresivos. Estas obras son creadas con la idea de ser canjeadas con otros productores, sin mediar ningún tipo de comercialización con dinero; la única condición es respetar el tamaño de la tarjeta. El encuentro se llevará a cabo como actividad de cierre, en el marco de la muestra 11/11 Serie Completa, en exposición desde el 6 de octubre en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Aristóbulo del Valle 2734.

Condiciones para realizar tus tarjetas de intercambio:

· Medidas: 64 mm x 89 mm, vertical u horizontal.
· Técnica y material: grabado, pintura, collage, dibujo, arte digital, fotografía, escritos, lápiz, tinta, acrílico, óleo, crayón, marcadores, sellos, esténciles, telas, cartón, papel hecho a mano, negativos, etc. ¡Todo lo que se te ocurra!
· En el dorso de cada tarjeta detallar los siguientes datos: nombre y apellido, técnica utilizada, fecha de edición, numeración de cada tarjeta, dirección de e- mail.
· Cantidad: 21 tarjetas. Podés optar por una sola serie, o hacer dos series distintas que completen las 21 unidades en total. Una de las tarjetas de cada serie permanecerá en poder del organizador de la jornada.