07.06.10. Inaugura "Los Muñecos de la Fogata", dentro del ciclo Experiencias de Taller.


Todos los 29 de junio -desde hace más de 15 años- los muñecos realizados en el taller son llevados en una festiva caravana, desde la Escuela hasta el Parque Regional Sur. Allí se ubican en una gigantesca montaña de leña y se convierten en otro combustible para el ritual del fuego.
Este año decidimos adelantar la actividad, para mostrar la producción en la escuela en toda su dimensión. Este espacio se irá poblando con los muñecos y los distintos objetos creados por los chicos para la fogata de San Pedro y Pan Pablo.
La construcción demanda varias clases, la presente muestra se inicia con un carácter cambiante y provisorio, dando a ver “la cocina” de esta tarea: los trabajos en proceso. Finalmente, la gran instalación con toda la producción concluida que permanecerá aquí hasta el día de la fogata.
Quisimos compartir este enorme, hermoso y entusiasta trabajo!!! con los padres de los chicos, con nuestros amigos, con toda La Musto y sus visitantes… Quisimos además, tomarnos nuestro tiempo para disfrutarlo un poco más!