04.05.2011. PEP 2011-Primer Encuentro Performance Rosario Ciudad Continua

Grupos locales, de otras ciudades del país y de países latinoamericanos, se encuentran en Rosario para este importante evento. Artistas de distintas disciplinas -artes visuales, teatro, danza y artes del movimiento, video, cine, música, literatura, arte digital- presentan obras en diferentes formatos: performance, foto-performance, video-performance, poesía visual-sonora etc. La interesante propuesta se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo en el CEC y diversos espacios adherente, entre ellos, nuestra escuela. En la calle, como gran escenario, el viernes 6 entre las 16 y las 18 hs., La Musto participa con la siguiente programación:

Piedra papel y tijera-Sonia Hynes, Tucumán/Poéticas del intercambio-Nelda Ramos, Buenos Aires/Acción invertida-Gabriela Alonso, Buenos Aires/Extenso intenso-María navarro, Entre Ríos/Samay-Alejandra Valdés, Rosario/Con vos no se puede ni hacer un libro-Gabriela Bejrman y Luciana Caamaño, Mar del Plata/ Regístrese-Marcia Vitali, Rosario.

Están todos invitados, los esperamos!!

Organiza Colectivo Umbrales en coproducción con el CEC, Artes Escénicas y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. Más información en y programación general http://rosarioperformance.blogspot.com