07.09.2011. Cosas Traídas de Otro Universo Cercano

Desde el miércoles 7, y hasta el 30/9, dentro del Ciclo Muestras en La Musto, Ismael Zuanigh presenta Cosas Traídas de Otro Universo Cercano, una instalación de collages en formato medio, hojas de papel blanco, cartones, tramas, colores, textos, palabras sueltas, un poco para leer. Escribe Ismael;
ahora estas partes serán otras en otro todo/ una cosa, una letra, un lleno, vacío, líneas, colores, espacio, canción/ hecho de hechos rotos que vienen a hacer otra historia/ rejuntensalada, ciudad y usar lo que ya existe… / que ya existe un montón / y hay formas que siguen esperando/ inventar un mundo y ver que pasa/ inventar un nombre / …cosas (traídas) de otro universo cercano/ vienen a contarme sobre lo que hay en mi/ un collage… un todo por las partes”.


Ismael Zuanigh (Rosario 1984). Estudia arquitectura en la UNR, y realiza cursos de pintura, color, escultura, heliocopia y serigrafía en la Escuela Musto. Su producción incluye pinturas, dibujos, collages. Entre sus muestras se destacan: desa(l)rmarme, Centro Cultural La Nave (2001); Instalación Gravedad, domicilio particular (2005); 01101010011110101010, Biblioteca Escuela Orientación Lacaniana Rosario (2009); Destémpora Sabe Otras Cosas, Planeta X (2010). Es escritor y músico. Publicó libros de poesía en formato fanzine De mis Cajas de Colores, Negras; Cosas Perdidas de Otro Universo Cercano; Más Muertes y Nunaca Vientre Paisaje.